¿Quiénes somos?

Clínica de primer nivel de salud ubicada en Norogachi, municipio de Guachochi en el Estado de Chihuahua El valor que se ofrece: ¡ES LA SALUD!

Clínica San Carlos es una unidad de salud de primer nivel de atención atendida por las Hermanas de la Caridad de San Carlos Borromeo. Está ubicada en el pueblo de Norogachi, Municipio de Guachochi en la Sierra Tarahumara. Desde su inicio su propuesta de valor es la salud que junto con los beneficiarios, promueve, atiende y cuida. Su población objetivo es población abierta, independientemente de las instituciones de salud que trabajan en la zona. Tiene un fuerte arraigo entre los beneficiarios, tanto indígenas como mestizos por la atención que reciben y el respeto a sus personas y costumbres.
Esta obra se constituye en Asociación Civil en 1963 bajo el nombre de Institución Providencial de México, .A.C., en el 2001 se logra la autorización como donataria.

Hermanas de la Caridad de San Carlos Borromeo

Objetivos de la Asociación

Otorgar

A través de la Clínica, dispensarios y rancherías, un servicio integral de salud con eficiencia y calidad, respetando la identidad, protegiendo a las personas y orientado a sus necesidades.

Desarrollar

Un programa de Sustentabilidad financiera y programática, basado en buenas prácticas y transparencia.

Lograr

Un proceso de fortalecimiento institucional para mejor estructura organizacional, diversificación de comisiones, formación de capital humano, administración y liderazgo.